viernes, 31 de agosto de 2012

En la distancia como vemos las cosas.




En esta vida tan curiosa, como puede ser la manera que vemos las cosas a través de la distancia. Hay situaciones que las endulzamos y otras las dramaticemos. Todo se ve diferente según a través de los ojos que se miren. Es como por ejemplo el arte cada uno ve lo que quiere ver y cada uno decide lo que es real para el, a veces influenciados por su alrededor, cada uno hace su historia.

lunes, 20 de agosto de 2012

SUPERACIÓN



                                      
Las pequeñas cosas de la vida, son aquella que nos hacen disfrutar de que existimos. Nada es fácil pero todo se puede superar, solo tenemos que tener la fortaleza de poder realizar todo aquello que se interponga y lograremos todo aquello que queremos, solo tenemos que tomar las decisiones adeacudas.

SOLO UN PENSAMIENTO



El monstruo que llevamos dentro no lo dejamos salir, porque si saliera toda la humanidad perecería .Eso es lo que pasaría si el ser humano no fuera civilizado y nos dejáramos llevar por los instintos más intensos que sentimos a veces en nuestros interiores. Debemos ser piadosos y dóciles para que los demás nos manejen a su antojo o debemos liberarnos de nuestra cárcel interior, para ser libre de nuestros pensamientos, que cada uno decida lo que hace con su vida lobo o cordero esa es la difícil decisión de la vida.

DIAS DIFICILES




En estos días de tanta tensión y rabia, por la impotencia de no poder hacer nada contra los opresores nos sentimos desvalidos y desprotegidos. Aquellos que prometieron que a los más desvalidos iban a ayudar, se a visto su gran falsedad y engañando a los desprotegidos, para que hicieran lo que ellos quisieran. Los que más tiene siempre tendrán y una misera suma pagarán. Pero lo que no tienen nada con su vida pagarán púes algunos de hambre morirán y si no de tanto que les harán trabajar. Sudor y lágrimas echaremos, pero algunos con valentía de esta situación saldremos o nos sacarán. Por lo menos lo intentaremos y lo intentarán, esperemos que por lo menos empiecen a darse cuenta yá.